jueves, 3 de junio de 2010

Algunas Canciones Que Amo ^3^

Hola!!! amm hoy se me ocurrio enseñarles algunas canciones que me gustan mucho por lo que dicen y por que algunas me recuerdan muchas cosas =D bueno son muchas asi que empecemos!! XD visiten mi metro!!!!!! ^o^ http://www.metroflog.com/danispinku PD: notan algo raro en las canciones??? siii todas son johnny's menos una... Konayuki =D ♥Gomene Juliet-Yamashita Tomohisa♥ ♥Seishun Amigo-Yamapi/Kame♥ ♥ARASHI-Be With You♥ ♥Daite Señorita-Tomohisa Yamashita♥(de las que mas amo *3*) ♥ARASHI-One Love♥ ♥Tegoshi Yuya-Ai Nante♥(no se por que amo tanto esta cancion =D) ♥NEWS-Cherish♥ ♥KAT-TUN-Your Side♥ ♥KAT-TUN- You♥ ♥Remioromen-Konayuki♥

No hay comentarios:

jueves, 3 de junio de 2010

Algunas Canciones Que Amo ^3^

Hola!!! amm hoy se me ocurrio enseñarles algunas canciones que me gustan mucho por lo que dicen y por que algunas me recuerdan muchas cosas =D bueno son muchas asi que empecemos!! XD visiten mi metro!!!!!! ^o^ http://www.metroflog.com/danispinku PD: notan algo raro en las canciones??? siii todas son johnny's menos una... Konayuki =D ♥Gomene Juliet-Yamashita Tomohisa♥ ♥Seishun Amigo-Yamapi/Kame♥ ♥ARASHI-Be With You♥ ♥Daite Señorita-Tomohisa Yamashita♥(de las que mas amo *3*) ♥ARASHI-One Love♥ ♥Tegoshi Yuya-Ai Nante♥(no se por que amo tanto esta cancion =D) ♥NEWS-Cherish♥ ♥KAT-TUN-Your Side♥ ♥KAT-TUN- You♥ ♥Remioromen-Konayuki♥

No hay comentarios: